viernes, 11 de febrero de 2011

RECETAS FACILES Y NUTRITIVAS

!Nuevas noticias! quieres cocinar rápido y nutritivo para tu familia. Bueno eso yo quiero también. Cada día cocinar algo es un queso!  y lo estoy arreglando aprendiendo recetas sencillas y nutritivas que te invito a compartir en nuestro blog en la sección RECETAS FACILES del menú.
Aquí la primera que publico, y te invito a compartir tus propias recetas simples favoritas.  Esta receta la preparamos en nuestra reunión de la Sociedad de Socorro. La idea es que las probemos y anotemos además el  tiempo que demora la preparacion de cada una.
Estas recetas simples son una excelente solución además para cocinar sencillo en domingo. Prueba estos panqueques de colores ya y rellénalos con lo que quieras, yo ya me los imagino con palta, pollo y tomate mmm. que rico.   AHHHH y heyy desafía a tu esposo para que se haga cargo de la cocina en fines de semana, mi esposo generalmente es el cocinero del domingo, mientars yo me recuesto y tomo una siestita con esta tremenda panza apunto de estallar con mi guaguita. Y nada más rico que me despierte y me diga esta listo!!! uff me siento como invitada a un banquete aunque sean solo tallarines je je.
Bueno éxito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario