martes, 15 de febrero de 2011

Feliz con lo simple


Saben que hoy me sorprendió muchísimo de mi misma disfrutar y realmente reir a carcajadas de tirarnos agua dentro de la piscina de nuestro departamento, fue genial y no he encontrado mi càmara en estos días para sacar fotos y compartirles estas cosas. Tendré que buscarla en serio para que puedan ver.
Bueno el asunto es que hoy invité a una amiga a casa a compartir un almuerzo sencillo, hecho de jurel (dato al margen usé el Jurel San José en sobre de papel aluminio, el de 250 es super conveniente y abunda bastante, es una nueva forma de envasado de este producto búscalo en tu super el pesacdo es de mejor calidad a mi gusto que el que viene en el tarro, es más compacto parece pollo del mar.) Ella tiene 2 chiquitos de 5 y 2 años , más los míos de 3 y 1 y medio bueno hacían bastante ruido, pero lo pasamos muy bien. Y en la tardecita compartimos una tarde de piscina donde los chicos lo pasaron bomba, a mi hijito Rodrigo el de 3, le cuesta un poco meterse a la piscina completo, a él le gusta las patitas solamente, no se atreve tanto con todo el cuerpo y hoy se divirtió tanto lanzando agua a todos que se mojó mucho y no quería salir.  Yo me divertí tanto que en el momento me asombré mucho de estar riendome a carcajadas de mojarnos con el agua sencillamente, era una  niñería, pero reía y los disfrutaba y me asombraba de como yo podía reirme tanto con esto. CONTINUA Leyendo esta nota AQUí

Fue lindo estar allí con mis hijos y compartir con los hijos de  mi amiga y otra amiga más que llegó luego con su hijito de menos dde 1 año. Socializar nos hace bien a las madres ya  los peques. Claro estoy re cansada veran con mi panza y casi de 8 meses de embarazo la cosa se hace cuesta arriba, pero hoy me dediqué a ser feliz con ellos y tomamos más liviano los quehaceres y nos enfocamos en compartir y disfrutar de vivir.
Saben creo que sencillamente estoy aprendiendo a disfrutar lo que tengo lo que he elegido y lo que la vida tan generosamente me entrega, la bendición de Dios de tener 2 hermosos hijos a los cuales disfrutar.
Y de verdad gracias también siento por un esposo gentil que me permite llegando él a casa descansar, y tener tiempo en este minuto para escribir estas lineas ya que él se encargó de los niños y de su rutina para ir a dormir.
La sencillez de nuestra vida de verdad me admira por la paz  y felicidad que nos provee. Una paz que he orado por tener en mi hogar. Una paz como dice Jesucristo no como el mundo la da, sino como él cuando nos esforzamos por seguirlo.
Cariños inmensos a todos y que esa paz también pueda encontrarse en sus hogares y recuerda siempre que el que busca encuentra y el que ora recibe.
Paola

1 comentario:

  1. Me encantò leer una vivencia de tu familia. Me animaste a seguir apreciando la mìa cada vez màs. Besos atte Virna.

    ResponderEliminar