martes, 15 de febrero de 2011

GRACIAS por leer y hacer comentarios

Estimadas amigas y amigos de verdad me hace tan feliz conocer lo que opinan del blog y saber que está siendo de utilidad en sus vidas. Hoy un papá dejo un comentario en la sección de PANORAMAS INFANTILES y de verdad nunca pensé que serviría a los padres separados que tienen salidas con sus hijos y eso me emociona y me ratifica que lo que hago vale la pena. A veces me cuesta estar al dia y escribir o actualizar la información, pero me esfuerzo y sé que vale la pena por lo que siento y además cuando ustedes me hacen comentarios. Mi deseo es que les sirva. A mí ya me sirve, porque al hacerlo yo cuido a los míos, y a la vez comparto con ustedes lo que me da la oportunidad de servir aun desde mi hogar y eso me hace feliz.
Bueno amigas y amigos gracias por sus comentarios y por comunicarme lo que les interesa saber o ampliar de la info del blog y por favor les pido que pasen la voz y transmitan los articulos que les gusta en su facebook o reenvienlo x correo a sus a amistades eso me ayudará a llegar a más personas.
Cariños enormes a todos y gracias a ustedes también por su fiel lectura y participación.
Paola Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario