martes, 22 de febrero de 2011

MBA en BYU - Reunion informativa en capilla Pocuro este 13 de marzo 2011

Sabías que existe un programa especial que ayuda y estimula a que candidatos de Chile y otros países latinos postulen a la Escuela de negocios de BYU y puedan realizar un Master en Administración de Negocios (MBA) en BYU con becas o préstamos.
La buena noticia al respecto es que representantes de BYU visitarán Chile para realizar una charla informativa el:
Domingo 13 de marzo a las 19:00 hrs en la Capilla de Pocuro de la Iglesia, la reunión será hecha en inglés

Para confirmar tu asistencia haz click AQUI  donde llenará formulario de preguntas.


Otra info acerca de MBA en http://www.mba.byu.edu/
Para preguntas contactar a Tad Brinkerhoff en email: tad@byu.edu
Contacto en Chile: jpvillar@byu.net

Si tu o tu esposo ya tienen un grado académico universitario y consideran poder seguir estudiando, esta es una  excelente oportunidad de informarnos y eventualmente postular.
SIGUE leyendo más acerca de este tema AQUI
Una vez visité la Escuela de negocios de BYU y estuve hablando con el director de la Escuela de Negocios. Recuerdo muy vívidamente sus palabras donde me explicó que la BYU Managemente School es además de una escuela de negocios, la escuela de líderes que tiene la Iglesia. Me dijo en la oportunidad que la Iglesia podría haber escogido cualquier campo de estudio y escogieron este. De este modo despejó mis dudas de mis capacidades o gusto por los números, pues si bien es cierto hay que prepararse y pasar todos los test de admisión incluido el GMAT, y una vez dentro del programa hay que tener dedicación completa. El programa no es sólo para matemáticos, también hay lugar para quienes se han preparado en otros campos, el programa es flexible con posibilidades varias de especialización de acuerdo al perfil profesional que el candidato viene cultivando.  Y una de las cosas más importantes es una excelente forma de superarte, de conseguir una mejor preparación, y bendecir a tu familia y a la Iglesia, es una forma de seguir consagrando tu vida y ser más útil. Tu o tu esposo pueden hacerlo sólo deben seguir los pasos de un camino, y el primero es informarse, hazlo y sin prejuicios.
Y considera por cierto que la Escuela de Negocios de BYU (BYU Marriot School of Management) es una de las mejor rankeadas para los MBA de USA y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario