viernes, 29 de julio de 2011

Marcha Pro Familia y Matrimonio este sabado 30 - 15:00 hrs. Pza Italia a la Moneda

Este sábado 30 de julio a las 15:00 hrs. desde Pza. Italia en direccion a la Moneda, se realizará una marcha en Pro de la Familia, organizada por Transforma Chile (http://www.transformachile.cl/) , una organizacion ciudadana que invita a todos los chilenos que deseen unirse a manifestarse en defensa de los valores, la Familia y el matrimonio como la union entre el hombre y la mujer . 

En hora buena viene esta invitación para por fin comenzar a manifestarnos la mayoria de chilenos que creemos en los valores tradicionales de la familia y el matrimonio. Esta defensa es particularmente necesaria cuando se discuten proyectos de ley que tocan el concepto del matrimonio intentando cambiarlo. 
Uno de los ultimos proyectos que toca este punto es el proyecto de ley de no discriminacion en el que se´ha tratado de incluir algunos puntos relacionados con el concepto de familia  intentando cambiarlo por esta via. Por el momento tales iniciativas no han prosperado en ese sentido y es por eso que se agradecen iniciativas como esta manifestación de defensa a la familia. 
Es de esperarse que el respeto a todas las opciones y a la libertad de todas las personas, que es algo en lo cual todos estamos de acuerdo, sin embargo, no atente contra la voluntad mayoritaria de todos de seguir conservando a la familia tradicionalmente constituida como el estandarte nacional al que todos aspiramos.
SIGUE

El Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Valentín Núñez respecto de la marcha señaló que la Iglesia recibió una invitación para que sus miembros participaran. "Se nos ha asegurado que esta no es una marcha de protesta en contra de nuestras autoridades, ni de persona o agrupación alguna y sólo busca manifestar o hacer pública la voz de aquellos que creen que el matrimonio es una institución divinamente establecida
Hemos recibido una invitación para que, aquellos de nuestros miembros que deseen apoyar esta actividad, puedan sumarse a esta iniciativa pacífica, la que mayormente significará caminar desde la mencionada plaza hasta el Palacio de La Moneda. Creemos que esta puede ser una oportunidad para que nuestros miembros expresen sus convicciones referentes a la familia. " 

Asi es que quedamos todas y todos invitados para asistir y elevar nuestra voz en defensa de la Familia y el matrimonio entre el hombre y la mujer , ayudando asi a preservarlo de este modo en nuestra ley., no solo por nosotros, sino también y especialmente por nuestros hijos y los que vendrán.

En la marcha participarán personas católicas, evangélicas, mormonas y ciudadanos en general que defienden la familia. La invitación queda entonces extendida para las 15:00 hrs de mañana sábado en pza Italia. 


DETALLES de la Informacion de una pagina de apoyo a esta marcha que aparece en esta pagina de facebook de apoyo adicional:

 Pagina en FACEBOOK Marcha Pro Familia:

Estimados amigos,

Agradecemos a todos los que han mostrado interés en participar en la actividad en Pro de la Familia, organizada para este sábado 30 a las 15:00 hrs.

Les entregamos información general para su conocimiento y difusión:



• Lugar de encuentro miembros SUD: Av. Providencia esquina Seminario

...• Hora de reunión: 15:00 hrs (esperamos puedan llegar con 15 minutos de antelación)

• Ropa: sport, se recomienda zapatillas

• Les recomendamos llevar agua para beber

• Recuerden que esta es una actividad organizada por un grupo de personas relacionadas a distintos credos religiosos, por lo tanto se invita a participar como creyentes en los valores cristianos y no como miembros de la iglesia

• Le solicitamos que hagan extensiva la invitación, teniendo en consideración que esta no es una actividad oficial de la Iglesia y que los hermanos que asisten lo hacen en forma voluntaria, todos los que asistimos consideramos importante sumarse a una actividad que busca resaltar la a familia como elemento fundamental en el Plan de Salvación.

• Esta actividad cuenta con la debida autorización de la Intendencia Metropolitana, municipalidad y coordinación con Carabineros de Chile

• Esta no es una actividad en contra de personas o grupo alguno, nosotros respetamos el libre albedrio de personas que opinan distinto a nosotros, pero reclamaos el derecho de expresar nuestras ideas y principios.

• De existir algún tipo de provocación en torno a la actividad, los instamos a replegarse y seguir las instrucciones de los organizadores, bajo ninguna circunstancia responder a las agresiones en forma verbal y/o física.

• En el caso de lluvia la actividad se realizará. Los instamos a pedir para que el tiempo nos acompañe. Nuestra fe pude producir un milagro, y la lluvia parara para que podamos marchar pacíficamente.

• Esta es una actividad pública y por ello no habrá disponibilidad de servicios higiénicos, lugares de descanso ni estacionamiento. Por lo mismo, les sugerimos llegar al punto de encuentro en transporte público.

• Por favor seguir las instrucciones de las personas que coordinan la actividad, quienes señalaran y anunciaran los desplazamientos. Por favor al desplazarse tener mucho cuidado con pisar jardines y áreas verdes que se puedan dañar. Respetar la propiedad ajena y cuidar de producir cualquier daño a la instalaciones pública y/o privadas.

• Finalmente, los esperamos junto a sus familias y amigos, rogamos difundir esta información a quienes ustedes consideren oportuno.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario