domingo, 10 de julio de 2011

Candidata SUD participa del Miss Chile para Miss Universo -Más detalles aquí

Seleccionada entre las 14 finalistas del certamen Miss Chile para Miss Universo quedó Belén Sandoval, una joven miembro de la Iglesia de Jesucristo de los SUD.  Belén estudió modelaje y fue seleccionada entre más de 300 aspirantes.
Belén Sandoval vive con su familia con quienes asiste a la Estaca República. Entre otros Belén ha participado del curso de Seminario y ha servido en varios llamamientos. Su mamá destaca su esfuerzo y firmeza en conservar su estilo de vida SUD en este nuevo ambiente. 
Le enviamos todo el apoyo a ella y a su familia para participar de la final que se realizará este miércoles 14 de julio en el Enjoy de Viña del Mar en un evento que estará animado por Tonka Tomic y que no se ha publicado su teletransmición aún.
Terra puso una plataforma para votar por las candidatas. Puedes hacerlo haciendo click en la foto y con el cursor tocar las 5 estrellas que aparecen bajo la foto de Belén en Terra.

En la historia de los miembros de la Iglesia en el mundo ya han habido otras participantes SUD en certamenes de belleza, tal como la hija del que conocimos como Presidente del Templo en Chile hace unos años Presidente Wells.
Mantente visitando MUjerSud para más info respecto de esta interesante noticia.

8 comentarios:

  1. http://listas.terra.cl/vidayestilo/856-conoce-y-vota-por-las-14-candidatas-del-miss-universo-chile

    ya chicos a votar y demostremos a todos quienes somos!!!

    ResponderEliminar
  2. esas son las minas que nunca te saludan en escuela dominical? y que despues andan con un loco de afuera?

    paso

    ResponderEliminar
  3. la tipica niña que va a la iglesia y que le gusta a todos pero no pesca a ninguno...ademas las demas niñas le tienen envidia por ser linda y no una gorda espiritual.....
    too caso.... ojala le vaya super bien y que deje bien puesto su nombre y su condicion SUD.... no como otra que conoci que gano el concurso miss playboy chile...

    ResponderEliminar
  4. una verguenza los 2 comentarios anteriores,
    es un honor ver el nombre de la iglesia o el seudonimo dentro de actividades importantes del pais.
    Aunque para mi gusto Caterina Araya y Sofía Saavedra le llevan la delantera a belen.

    mucho animo y suerte

    pd:para los par de amargados anteriores las minas lindas sud no andan con tipos ñoños que aun andan con la placa pega al terno.

    ResponderEliminar
  5. cuando tengas 27 años, y lo unico que puedas conseguir esta afuera, por que adentro no te pescan ni en bajada, estan todas casadas y lo peor es que te humillen publicamente todos los dias por ser firme a tus principios, la verdad, pensarias aun peor

    PD: La Roxana muños era SUD?¿?¿? plop

    ResponderEliminar
  6. Uy que feos comentarios, pero pienso que las chicas de la iglesia no se fijan en los misioneros retornados porque tienen en su cabeza otras cosas antes de poder formalizar una relación como deber ser, juegan a enamorar a todas las señoritas sin nunca tener presente la meta de llevarlas al templo como debe ser... la niña es linda y pues si gana será una buena forma de dar a conocer los principios de la Iglesia, y si no saluda en la Escuela Dominical, que más dá, igual no vamos a que nos saluden, vamos a aprender :)

    ResponderEliminar
  7. Yo conoci a belen una vez y pienso que es una joven con muchas muchas virtudes los miembros de la iglesia debemos apoyarla porque ella esta ahy frente a todo lo que pasa en ese media, ha defendido sus principios, y me emociona verla triunfar, me da pena que nosotros mismos la juzgemos ademas david tiene que ser un resentido que culpa tiene el resto de su mala experiencia...

    ResponderEliminar
  8. una pregunta!!!! si se puede aunque haya que enseñar el cuerpo??

    ResponderEliminar