miércoles, 27 de julio de 2011

Alas para volar



© Copyright Lynda Poulter and licensed for reuse under
 this Creative Commons Licence. Year taken 2006


Mi esposo me sorprende cada dia, es como que lo conociera un poco más al verlo en nuevas situaciones. 

Siempre quise a un hombre a mi lado con el cual pudiera extender mis alas a lo ancho y volar. Y aquí está a mi lado, sentado en este momento en nuestro living. El hombre que me apoya en mis proyectos, me da guia y buen consejo, está aquí a mi lado. Comparto con él mis deseos, mis oportunidades, lo hago parte de mis decisiones y él me dice adelante. Me cobijo en su abrazo y solamente doy gracias y sencillamente lo amo más. 
Margareth Hinckley, esposa del Pdte. Hinckley dijo en una oportunidad, mi esposo siempre me dió alas para volar. Hoy y cada dia voy comprobando que mi esposo también.

Mi deseo es que cada una de nosotras pueda experimentar esa confianza y ese amor de nuestros esposos, compañeros que nos apoyen y ayuden para extender nuestras alas y volar. Y si aún no es así que oremos en silencio por esa sutil y tierna expresión de amor.
Paola Núñez S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario