miércoles, 6 de julio de 2011

Si pudiera hacer un RECORD y Ponerle PLAY

Si pudiera captar con una cámara cada momento hermoso lo haría para cuando estuviese triste ponerle play.

Quisiera captar la sonrisa de mi bebé al amamantarla con sus ojos frescos y su mirada sonriente. Quisiera captar la sonrisa y las palabras de mi hijo al ir acostarse o al levantarse cuando me dice "estas feliz", y yo le pregunto ¿y tu? y me sonríe, que inmensa alegría. Quisiera captar el jugueteo con mi hija al cambiarle sus pañales, sus carcajadas y sus peticiones de brazo brazo y sus miraditas furtivas. Tantas y tantas experiencias de madre que me hacen feliz.

Es verdad que hay momentos de película como hoy cuando todos sentados en fila disfrutábamos de una película El Expreso Polar comiendo galletas Tritón.Y es verdad que al minuto después todos desordenados como no muestran las películas, pero si, esa es la vida real, que vida y que alegría, que cansancio y que gratitud simplemente por tener a estos peques, tener un marido apoyador, tenerme a mi misma con mis talentos y ser, y tener a Dios bendiciéndome cada día con estas cosas tan hermosas. De verdad siento que el cielo se ha acordado de mi y lo agradezco.

Espero que tu también puedas vivir hermosos momentos, creo que eso depende mucho de lo que escojamos, y de la gracias que de arriba corona esas elecciones. Agradezco por creer y conocer a un Dios misericordioso que pasa tan por alto mis debilidades y me bendice tanto. No quiera hacer parecer yo que no hay pruebas en mi camino o adversidad de cuando en cuando, sino que puedo ver mis hermosas bendiciones y lo más maravilloso es que disfruto de las bendiciones que más importan en la vida: mi familia.

Los esfuerzos por centrar nuestra vida en Cristo y en fortalecer nuestro hogar rinden frutos. Cuando los niños son pequeños parecen no verse, pues el trabajo es mucho, pero el cielo me ha mostrado en estos dias que vale la pena, ohhh si que la vale. Su existencia sencillamente me llena.

2 comentarios:

  1. Hola, Paola!! Muy hermoso tu blog! Veo en realidad todo lo que es una mujer SUD que, a pesar de tener la bendición y compañía constante del Espíritu Santo, vive las misma pruebas que, por ser hijos de Dios, debemos tener.
    Abrazos y saludos para ti y tu linda familia!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas reflexiones..! Se nota el amor q dedicas a tu familia y al evangelio..Saludos desde argentina..!

    ResponderEliminar