martes, 28 de agosto de 2012

Despierto y vuelvo a ser yo

Cada vez que me duermo y no vigilo mis pensamientos mi vida es reactiva, mi vida la escriben otros, me comienzan a interesar más sus opiniones que la mía propia, y pierdo el gozo de la vida. Pero entonces despierto de esa pesadilla y vuelvo a ser yo. Sí una mujer Investida con el poder de crear una vida maravillosa a partir de un simple y sencillo pensamiento.
"Siembra un pensamiento y cosecharás una acción, siembra una acción y cosecharás un hábito, siembra un hábito y cosecharás un carácter, siembra un carácter y cosecharás un destino".
Aristóteles
Seamos conscientes de nuestros pensamientos, vigilémoslos, dirijámoslos hacia la clase de vida que queremos, en esto reside nuestro albedrío, nuestro poder. Piensa positivo, piensa generoso, piensa abundante... Siguiendo el ejemplo del Maestro. Paola Núñez Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario