miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi casa hoy es un gran desorden. Sí, pero lo importante está atendido y eso me hace y me deja feliz.
Tengo mucha ropa por doblar, mostrarla aquí y en Facebook es casi uba catarsis je je. Sí una reveldía hacia la vida perfecta. Geberalmente yo en el pasado y a veces me pillo hoy evaluando mi dia y dándone cuenta que no recibí toda su riqueza o gozo en espera de lo perfecto. Y por eso me he propuesto amar lo imperfecto. Y esto mezclado con prioridades en orden hacen el mejor mix. Sí porque si centro mis esfuerzos en hacer lo importante, aquello que quede sin hacer y se ve o moleste a veces se acepta en razón de lo wue ganaste. Es así que hoy no me molesta mi montón de ropa o que no tengo todo en orden. Pero esta mañana me propuse lograr algunas cosas importantes hoy y las he logrado casi. Espero contarte como me va en este proceso se actuar por prioridades.
Cariños,
Paola Núñez Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario