Desde hace un tiempo hasta ahora escribo cada noche, bueno casi cada noche, en un cuaderno que llamo mi diario de gratitud. Cuando tengo lapiz a mano lo hago allí y otras noches en mi block de notas de mu ipad, pero lo importante es que me estoy disciplinando a mí misma para hacerlo y no acostarme sin dar mis gracias. Y en el , le doy las gracias a
Dios por cosas distintas cada dia. Hoy por ejemplo agradecí por darme ideas, por darme una mente activa capaz de encontrar salidas a desafíos y problemas de modo creativo. Cuando escribo no puedo sino sentir felicidad porque me doy cuenta de quien soy y de lo bendecida que soy.
Si estas pensando ohh yo tb. Debiera llevar un diario de gratitud, no te compliques la vida con mil cosas por hacer o pendientes en la lista de las culpas. Pero si consideras que te serviría mucho como a mí, hazlo porque realmente nos ayuda a ser más felices y reconocer la belleza y riqueza que tenemos. Si en este mismo momento me amo. Si y mi corazón salta de gratitud por todo lo que Dios me bendice, mientras medito en todas las experiencias que hoy viví y que agradezco tanto. En verdad soy su hija y soy muy bendecida.
Esta idea la saqué entre otros lados de Oprah Winfrey, la presentadora americana de su propio show uno de los programas, tipo matinal, de mayor rating de USA, la mujer de mayor influencia de ese país.
Y para quienes no han actualizado o aun comenzado un diario de vida personal, me he encontrado que es una forma hermosa y positiva de llevar un diario.
Asi es que a ser más feliz, más positiva y si necesitad una ayudita, lleva un diario de gratitud, es genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario