martes, 14 de agosto de 2012

Salmón asado simple y rico

Queridas amigas hoy estoy tarde con mi almuerzo. Vi mi refrigerador y tenía unos trozos de salmón congelados. Me decidí hacerlos diferentes, simples, rápido, bonitos y ricos.
Todavía me recuerdo del impresionante sabor que tenía uno de estos trozos asados de esta manera, eso si a las brazas mmm una delicia y acierto de una familia de origen indú- norteamericana que una vez me invitó.
Veamos como me queda, lo tengo en el horno.

Receta:
Trozos de salmón.
Romero, de mi huerta
Sal
Mantequilla o margarina
Unas gotas de aceite de tu preferencia.
Papel aluminio para envolver

Preparación
Cortas papeles suficientes para envolver completamente cada trozo.
Le añades los ingredientes a cada uno, lo cierras bien para que se cocine en en su jugo y voila ( vualá en español, del francés listo! Acabo de aprender como se escribe)
Y a cocinar por unos 20 minutos a fuego moderado. Yo lo puse en mi pequeño horno eléctrico que tanto me salva.

Lo puedes acompañar de lo que quieras, viene bien con arroz, puré, en cama de verduras o verduras salteadas quedaría genial. Lo bueno es que es super sencillo de hacer, nutritivo y además es una buena alternativa si quieres una cena especial tb.

Cuando me lo coma te cuento como me quedó.
Ah olvidaba puedes ponerle las verduras aromáticas de tu preferencia, creo que el romero que le puse hou le dará un gran sabor y aroma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario