miércoles, 1 de septiembre de 2010

gozo en gotitas y mágicos chapuzones

Es increíble como seguir los rectos deseos del corazón nos brinda gozo, y como ese gozo se hace mágico al compartirlo con los más cercanos y queridos: mis hijos.
Hoy con la alegría de escribir en este blog, esta mañana cantábamos y bailamos el "Arrurrú mi guagua, arrurú mi sol" de TIKITIKLIP (haz click en foto a la derecha) y la sutil emoción de la maternidad, de lo hermoso e indescriptible que es disfrutar de un son del corazón con tus hijos, hacía que la fuente de gozo brotara por mis ojos en un corazón hinchado de gratitud, de contemplación y goce de un instante maravilloso de felicidad. Hoy hemos mirado y entonado varias veces el Arrurrú porque un niño no se cansa de repetir lo hermoso, parece que quisiera grabarlo a fuego y en detalle en su corazón. El encuentro de nuestras miradas diciendo te amo desde lo más adentro del corazón y lo más hermoso, la certeza de que él lo siente.
Nada más me queda agradecer por cositas tan lindas como la música que alegra nuestro corazón y por la sensibilidad de estas artistas y sus equipos, el auspicio del Consejo Nacional de TV y TVN entre otros, que nos permiten a través de este video y su música comulgar en perfecta unidad de maternidad con los nuestros.
Recomendable. Siéntense con sus hijos y disfruten, bailemos más, con la guagua en los brazos, con las manos entrelazadas en puro amor.
http://www.ojitos.cl/tikitiklip_artesanal.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario