miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Marido o Hijos Primero? , sigue el foro

Rescatado de texto mensaje en Facebook:

Muchacha Italiana El 30 de agosto 
Paola, la verdad que me da gusto el leer tan lindos comentarios en relacion a tu labor divina de madre y esposa, Pao, recuerdo al leer tus sentimientos los mios cuando mis hijas estaban mas chicas, tambien sentia que faltaba siempre algo por hacer, pero con el pasar del tiempo y verlas crecer rapidamente sanas y felices pude sentir en mi corazon que lo que habiamos construido junto a mi esposo con esfuerzo, preocupaciones, amor, incertidumbre de pensar, Lo estare haciendo bien , al correr del tiempo y escucharles a ellas nos dimos cuenta que esas sensaciones de temor que habian estado en nuestro ser, se transformaron en alegria gozo y emocion, cuando son pequeños es mas dificil, ya creciendo uno disfruta a concho sus logros, nosotros como familia hace unos años sentiamos que algo nos faltaba en nuestro hogar y con mucha fé, amor, esperanza de lo alto , esperamos a nuestra tercera hija, la cual los cuatro la pediamos dia a dia para que llegara a nuestro hogar, nuestro pedacito de cielo aca en la tierra, y llego nuestra regalona y tierna Estrella Amapola, ya mañana 30 de agosto cumple 2 añitos, ella es nuestra luz, sus hermanas belen de 14 y naomi ya casi 12 años la adoran, y carlos y yo al verlas juntas, firmes, amadas y protegidas, cada dia agradecemos por sentir que desde lo alto nunca nos dejaran solos, nos queda muchisimo camino por delante como matrimonio y como padres, pero sabes,no habra mayor galardon desde lo alto que nos ganemos al saber que hicimos la tarea que nuestro padre tenia destinada para nosotros aca en la tierra, ser esposas, y madres en sion. agradezco que desde siempre dije yo cuidare a los mios, no estaras nunca sola y una madre amorosa como tu, sabra disfrutar y enseñar lo mejor a esos pequeñitos . te quiero y te recuerdo. con amor Pamela Maureira de Alarcon
Paola Nuñez S. El 16 de septiembre 
Amiga acabo de ver tu mensaje, tus palabras son consoladoras de mis temores y esperanzadoras del día futuro en que mire los frutos de mi trabajo, de nuestro trabajo con mi esposo y ellos mismos y de las decisiones que con fe tomamos ayer. Gracias de nuevo, y lo pondre en el blog porque vale probablemente para muchas madres más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario