miércoles, 18 de enero de 2012

Predicando el evangelio

Hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de estar presente en una charla misional y hoy fue el caso. Sabemos tanto y atesoramos tanto el evangelio, sin embargo a veces no sabemos como simplemente abrir la boca e invitar a alguien a escuchar a los misioneros. Me animé y en vista de que estoy conociendo a una nueva amiga en mi edificio me atreví y la invité a una noche de hogar en mi casa con los misioneros como invitados también. Eso pasó este lunes, mismo día en que la invitamos a recibir las charlas y a conocer y averiguar si estas cosas son verdaderas. Hoy miércoles en la noche acabamos de estar presentes en la primera charla de mi amiga en su dpto.
Mi corazón y mis oraciones se elevan al cielo para que mi amiga logre captar el evangelio de Jesucristo, con quien ella tiene ya gran cercanía, pues frecuenta una Iglesia evangélica y su corazón es muy puro.
Por esto y como favor especial te pido que incluyas en tus oraciones a mi amiga y a todos quienes escuchan las charlas de nuestros misioneros de la Iglesia de Jesucristo, para que puedan las personas recibir sus palabras con el testimonio que da el espíritu santo y saber sin duda que estas cosas son verdaderas. Y que traerán a quien las siga una vida nueva de oportunidades, de crecimiento y sobre todo de gran cercanía con nuestro Padre Celestial, sintiendo su profundo amor por nosotros. Que así sea.
Como vayamos avanzando les contaré como va mi amiga. Ella vive en estos momentos sola con sus
2 hijos de 9 y 5 años. Les mantendré informadas de como avanzamos.
Con cariño,
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario