viernes, 20 de mayo de 2011

para comprar BARATO tu Super y otros

Estimadas hoy estaba buscando las mejores ofertas de supermercados uno a uno para tratar de dárselas, pero alguien ya hizo la pega por mi y creo que es un excelente recurso: www.ofertamania.cl , yo andaba en busca de las ofertas de los super y ahí estaban todas en una : http://www.ofertamania.cl/supermercados/
asi es que si quieres aprovechar de comprar barato, especialmente para el mes o tu almacenamiento, de apoco lo puedes ir haciendo aprovechando las ofertas del dia o semana en diferentes super.
Además el sitio da las ofertas de farmacias y grandes tiendas lo cual puede ayudar bastante si buscas especialmente algun producto particular y en vez de recorrer todas las tiendas puedes saber de antemano cual tiene en oferta tu producto.
Usar este sitio en mis proximas compras y te cuento. También ustedes puedes contar su experiencia o si tienen otro dato desde donde informarse de ofertas, especialmente de los alimentos.
Me encanta comprar barato aquellos itemes que uso más. Por ejemplo he tenido la bendición de pasar al supermercado Unimarc cuando ha tenido los tallarines y variadas pastas casi 3 x 1000.  Eso es una gran oferta en marcas como Carozzi o Luchetti por ejemplo y ahí tengo en mi almacen monton de pastas de estas.
Mi esposo me dice tenemos puros tallarines , jaja , yo le digo es que tenia que aprovechar la oferta y la verdad vale la pena. Asi cuando paso por otro lugar o super aprovecho de comprar la superoferta para mi almacenamiento.
También de paso te cuento que uno de los lugares más económicos que he encontrado para pañales por el momento es Pre-Unic. ahí compro mis pañales preferidos Huggies classic amarillo- pues es muy absorvente, me dura toda la noche en niños grandes sin pasarse y es el más ecnómico. Y lo compro en oferta siempre. el valor que generalmente pago x 2 paquetes de pañales de aprox 40 unidades es de 8200-8900 y eso es bastante buen precio ideal segun yo pagar poco mas de 100 por pañal para mi es perfecto, si alguien tiene un dato mejor bienvenido. La idea es que nos ayudemos en este sitio. Y si quieres interactuar más podemos hacerlo tb a través de facebook.
Esperando que te sirva este dato,
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario