domingo, 29 de mayo de 2011

Confía en los Rectos Deseos de tu Corazón, un ejemplo práctico

Amiga, estuve leyendo D y C 11 y me parecen tan importantes estas palabras para  nosotras, que nos recuerdan confiar en el espíritu para guiarnos en nuestras vidas, confiar en esa brújula interior que nos mueve naturalmente a hacer nuestra obra personal, aquello que será de gran bien para nosotros y para muchos:                                                                                                        



12 Y ahora, de cierto, de cierto te digo: Pon tu aconfianza en ese bEspíritu que induce a hacer lo bueno, sí, a obrar justamente, a candar dhumildemente, a ejuzgar con rectitud; y éste es mi Espíritu. 

13 De cierto, de cierto te digo: Te daré de mi Espíritu, el cual ailuminará tu bmente y llenará tu alma de cgozo;

14 y entonces conocerás, o por este medio sabrás, todas las cosas que de mí deseares, que corresponden a la arectitud, con fe, creyendo en mí que recibirás.  

Si tienes una idea o proyecto que alegre tu corazón y es bueno, no está colocado azarosamente en tu corazón, hay una semilla buena, haz los esfuerzos por nutrirla y hacerla crecer y verás sus frutos.

Entre las historias de nuestro legado de la Sociedad de Socorro está la de una hermana que por los años 50 le realizó un traje de baño a su esposo quien enseñaba natación. Por esos años y aunque suene increible, los trajes de baño eran tejidos. Al hacerlo y como había aprendido a coser en su hogar sintió el deseo de dedicarse a fabricar trajes de baño, lo importante es que ella oró y específicamente preguntó a Dios, si le complacía que ella se dedicara a hacerlos, recibiendo una respuesta positiva lo empezó a hacer. Imagínense que lo realizó tan bien que  fue diseñó para Marilyn Monroe quien dijo algo asi como que su belleza era 50% su naturaleza y 50% el talento de esta Mujer SUD . Ella creó una empresa de gran éxito de esta forma. Mas siempre fue recta y fiel . Y lo demostró cuando después de la moda de los trajes de baño apareció el bikini, y ella defendiendo la modestia se negó a fabricarlos tambaleando sus negocios. (Ejemplo contado en programa de legado de mujeres  SUD  en inglés www.Mormonchannel.org .
Me encanta este ejemplo pues no sólo Dios nos guía en asuntos de naturaleza espiritual, sino tb en aquellos cotidianos y aun de nuestros talentos como a ella.
Que seamos rectas y  busquemos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas y seamos muy felices al hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario