Uff pase susto a la espera del brote de mis plantitas. Con mi bebe recién nacida de poco más de 1 mes, y la actividad con mis otros 2 peques (3 años y 1 año 10 meses) mi cabeza no almacena nada y las riego cuando me acuerdo, tratando de que sea diario o día por medio, aunque de verdad me confieso que pueden haber pasado 2 dias sin riego. Pero a pesar de mí, ellas mis semillitas han sido muy fieles y me han ayudado brotando. Cuando ví los retoñitos tenues saliendo de mi almacigo que felicidad más grande. Plantamos las semillitas todos juntos en familia, no teníamos pilas en la cámara asi es que no captamos ese momento, pero mis niños si lo recuerdan, probamos con un rinconcito de la almaciguera que adquirí de plumavit, hileritas de zanahorias y otras hileras de acelga, fueron pocas para probar si nos resultaba y ahí estan creciendo. Crecen grande grande dice mi hijo respecto de sus plantitas. El y mi hija quieren regarlas.
Hasta el momento han brotado todas las zanahorias y 2 acelgas y aquí les doy una muestra. Asi es que se puede chicas, inténtenlo y verás.
Ya me imagino cosechando mis zanahorias y mi acelga, y tic tac- esa semana no estarán en mi lista de compras de la feria. Con lo caro que está todo de verdad, serán un gasto menos, además de darme un gusto al paladar y a mi ego por haber sacado adelante mis semillitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario