sábado, 12 de marzo de 2011

AGENDA YA TUS PANORAMAS INFANTILES DE MARZO

Respecto de las salidas con mis hijos y en familia. Una de las cosas que mejor me funciona para concretar las cosas es un sencillo calendario colgado de una pared que reviso a menudo con mis compromisos del mes y de la semana. En este momento el calendario esta hecho a mano pues no quise esperar poder imprimirlo o comprarlo, ya que no me he topado con uno en la calle grande como quiero ji ji. Pero este hecho a pulso me ha funcionado muy bien este mes. Uff entre tanto ajetreo no te imaginas cuanto me ayuda a no olvidar lo importante. Lo interesante de esto es que si lo reviso al inicio de la semana por ejemplo o domingo en la tarde puedo agendar todo lo que es importante e invitar a mi esposo ayudarme en lo que necesito y precordinar alguna salida en familia sin que otras cosas tomen su lugar.  Hay que poner las piedras dentro del vaso primero una vez aprendi en una clase práctica, porque si lo llenas de arenas y cosas sin importancia cuando quieras poner lo importante no habrá espacio o será demasiado tarde. Por eso hazlo ya y agenda tus panoramas o cualquiera otra cosa que quieras hacer y consideres de valor para el bienestar de tu familia o personal ahora mismo y esfuérzate por hacerlo.
Respecto de los Panoramas Infantiles, en marzo verás en nuestra cartelera:
  • El Mago de Oz obra de teatro gratis en la Biblioteca, que nosotros vimos en familia y es buenísima. 
  • Panoramas al aire libre, para que disfrutes antes que se nos venga el invierno. Te invito al Museo ferroviario que es hermoso con su parque y sus trenes inmensos. Vale sólo 800 pesos por adulto y los niños pagan 500 cuando son mayores de 5 años. Queda frente al Museo Artequin, en la Quinta Normal. 
Agenda ya tus Panoramas familiares y que nada te quite la diversión en familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario