miércoles, 16 de marzo de 2011

A Punto de Venir a Este Mundo

Los hermosos guindos en flor que abren en primavera (Cherry Blosom)
Son tan pocas las horas que quedan para que nazca mi pequeña Avril, el tiempo pasa tan rápido, el martes 22 de marzo de 2011 vendrá al mundo mi pequeñita, como ha de anticiparse en los cielos a ese gran acontecimiento, como saltará por tener la maravillosa oportunidad de venir a esta hermosa tierra. Quizás hasta le haya hechado un vistazo a  nuestra familia, quizás se ha sentado a nuestro lado y observado que hacemos, se anticipará a la relación con su hermanita y su hermanito y deseará compartir sus juegos. Mi niña te espero. Mi niña tu nombre es Avril, un dulce nombre para la niña más dulce. SIGUE
 Un  nombre que representa el abrir de las flores en la primavera del hemisferio norte, un nombre que evoca los sagrados acontecimientos que ocurrieron en este mes particular, el nacimiento de Jesucristo, y la celebración de la Pascua de Resurrección, y otros detalles familiares que caen en esta fecha, la partida de tu abuelo, la llegada de tu padre también a este mundo. Abril era la fecha de parto original, pero tu sabes 2 cesareas previas, significa otra más, asi es que naces anticipadamente en marzo. ¿No será que tienes muchas ganas de venir y ya no te aguantas?. 
Mi niña, ojalá que tu nombre te agrade, y mira que no tengo ni con que combinarlo, buscamos con tu papi aun, pero a la fecha sigue solitario como la teleserie "simplemente Avril - en lugar de simplemente María, je je- 
Hija, tu añadirás más felicidad a nuestro hogar, tu harás que nuestro número favorito sea el 5 pues ya somos 4. Tu agregarás sonrisas y darás mucho trabajo ciertamente, pero cuando nos mires dulcemente veremos las puertas del cielo abrirse para nosotros, en tus ojos veremos a Dios y su tremendo amor por nosotros.  Te esperamos hija.
El viernes te realizaremos un pre-recibimiento en nuestra casa, un babyshower, con amigas celebraremos que llegas, eres las razón de nuestra reunión y alegría mi querida Avril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario