viernes, 12 de agosto de 2011

Candidato Mormón uno de los Favoritos como Presidente de USA

Sabías que Mitt Romnney, candidato republicano a la presidencia de los USA es mormón. Mitt Romney ya se ha presentado antes como carta presidencial y al parecer esta ganando espacio perfilándose como futuro presidente de USA. Millonario y parte de una familia de larga tradicion politica este candidato tiene altas posibilidades al sillón presidencial.
A los norteamericanos le gusta contar con un presidente religioso, aunque ser mormón no es una elección muy popular, quizás EE. UU esté más abierto a tener un Presidente miembro de la Iglesia de Jesucristo de los S.U.D. ya que también manifestó gran apertura al elegir a Obama, el Primer presidente afro americano. 
Mitt Rommney tiene al menos la facha de presidente y por cierto notable manejo humano. Su aspecto es como la figura de un actor de cine, muy pulcro y limpio, bastante alto y radiante.  Entre otros Mitt Romeny estuvo a cargo de manera voluntaria del Comité Olímpico de los Juegos realizados en Utah en el 2002 y lo hizo extraordianriamente bien en un momento de gran tensión tras el atentado de las torres gemelas.   Tamabién como su padre fue elegido gobernador ese mismo año en el estado deMassachusetts.
Ayer se desarrolló un debate con presidenciables republicanos que ganó a juicio de los medios de comunicación. Si quieres leer más de ese debate y las posibilidades de este presidenciable mira aquí. 
Si quieres conocer más de Mitt Rommney visita el sitio en inglés de su carrera presidencial. Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario