lunes, 10 de septiembre de 2012

El Valor de Persistir

Un pensamiento de un discurso del pdte. Monson en devocional en BYU, al recordar una de las citas preferidas del Pdte. Heber J. Grant, atribuída a Ralph Waldo Emerson.

Mi traducción "Aquello que persistimos en hacer se vuelve más fácil de hacer; no es que la naturaleza de la tarea haya cambiado, sino que nuestra capacidad de hacerla ha aumentado".

Pdte. Monson nos invita a tomar "el valor de la persistencia, de persistir en toda cosa buena y noble."
Y he aquí persisto en mi cometido de ser una mejor madre y de buscar guía divina para serlo.
También persisto en escribir, en lo que deseo sea un don que cada vez se refine para concretar algunos de mis más queridos anhelos.

Y les agradezco a todas aquellas de ustedes que me alientan a seguir haciéndolo. Espero yo también poder ser de ayuda para ustedes como ustedes lo son para mí.

Con amor y gratitud,
Paola Núñez Soto

Pd.
Un buen dato siempre inspirador es ver el canal de BYU TV con su señal en inglés que se baja como aplicación para Iphone o ipad, tb. Para Android. Y tb. La señal internacional en español que cada vez está incorporando mayor y más variedad de contenido. Www.byutv.org
Hoy busqué inspiración y la encontré
escuchando este discurso antiguo.
Referencia escrita inglés .http://speeches.byu.edu/?act=viewitem&id=1864

No hay comentarios:

Publicar un comentario