sábado, 15 de septiembre de 2012

Descubriendo nuevas formas de vivir

De agobiada por las cargas de ser mamá a experimentar el gozo de educar, enseñar, amar profundamente a mis hijos.
Lo he pedido por mucho tiempo en mis oraciones, lo he anhelado, dejar de sentir el peso de la maternidad y experimentar el gozo de ser mamá. Coincidentemente me está llegando como un regalo sorpresa, un bonus, al considerar a mis hijos como uno, sino el proyecto más importante de mi vida.
Reflexionando en torno a la continuación de los estudios seculares de mi hijo mayor de casi 5 años me siento como mariposa en cambio.
De sobrepasada con mis niños, voy dando lugar al natural flow o paso lento del amor y la belleza de la vida. De sentirlos, experimentar juntos aprender. Es bello y sorpresivo.
Del olvido del yo con equilibrio y amor de mi misma, en mi pensamiento de entregarme a ellos ya vislumbro lo que es y se siente maravilloso, mi corazón se volca al de mis hijos, sólo quiero amarlos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario