domingo, 29 de abril de 2012

Pasión creativa / Creative Passion

Si hay al bello... Esta parte de nuestros artículos de fe ha resonado en mi mente en las últimas semanas en que siento un torrente creativo y gran deseo de pintar y embellecer todo.
Esta es uno de mis primeros experimentos pintando.

If there is something beautiful... I have though very much in this article of faith in this week when I feel a creative river inside of me , a desire to paint and embellish everything.
These pictures are my first painting experiments.

Inicié pintando 2 marcos de fotos chinos que me costaron 1000 y 350 . Este es el antes y el después del más grande. Imagínen que se puede hacer con plástico. Próximamente el paso a paso.

I started painting 2 plastic chinese frames of less than a dollar and two dollars. Here is the before and after of the bigger one. Very soon the step by step.

No hay comentarios:

Publicar un comentario