miércoles, 4 de junio de 2008

Los Calzones Rotos Funcionan

Increíble que es el valor de un amigo.
Hoy comence la manana revisando mi mail y me encontré con una respuesta de sister Patterson o Laura Vanderveek y entre otras cosas que me mencionaba estaba el blog de sister warner. Entre a él y leí una columna que escribió que se parecia a lo que yo estaba viviendo. Ella trataba de encontrar consuelo en una caja de donuts y yo en tres calzones rotos que le compré a una señora en las afueras de mi trabajo.
Por sólo trecientos pesos puede encontrar algo dulce para agregar a mi vida en momentos donde es dificil seguir adelante con esperanza. Pero aquí estoy luchando contra el desanimo y tratando de vivir como se debe y hacer lo que debo.
Este blog es para mí una forma de canalizar mis inquietudes, mis penas y tambien mis intereses, una gran mezcla no.
Bueno creo que puede ser como la columna personal en un periódico. Las noticias que pongo son como aquellas en un periodico y mi columna la linera editorial. Ji ji.
Bueno aqui estoy, con una mejor sonrisaa y mejor animo que al llegar.
Los calzones rotos funcionan,
carinos,
Paola
4 de junio 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario