jueves, 14 de marzo de 2013

Telar y talleres Textiles | Centro Cultural Palacio la Moneda

Talleres Textiles | Centro Cultural Palacio la Moneda.  

Actividades creativas acerca de Textiles originarios.

TALLERES GRATUITOS 
Lunes a Domingo
ENTRADA LIBERADA

Organizaciones sociales y educacionales

EXPERIMENTA EL ARTE TEXTIL: Actividad que complementa la experiencia de la visita guiada, abordando la temática del carnaval y la naturaleza, representadas en la iconografía de los textiles latinoamericanos, a través de una experiencia de creación de vestuarios decorativos, realizados con diversos materiales proporcionados en el taller.
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 horas. Sala Didáctica Nivel -3
Entrada Liberada previa inscripción en formulario de reservas ubicado en www.centrculturallamoneda.cl

Todo público

TALLER DE TELAR: Taller de creación basado en la técnica del telar. Experimenta con tus propias manos esta técnica milenaria y crea hermosos diseños textiles, utilizando lanas de variados colores y texturas con el apoyo de Lanas Coromina.
Lunes a Domingo: 11:00 a14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
Nivel -1. Para público general, consulta e inscripciones en boletería.

Todo público

CUENTOS BORDADOS: Actividad basada en las historias que relatan algunos bordados mexicanos presentes en la muestra. Los participantes podrán conocer los personajes y situaciones que aparecen representadas en estos bordados y luego crear colectiva­mente un cuento, que apoyado en el uso de herramientas digitales, reinterpreta visualmente estas historias
Lunes a Domingo 14.00, 15.00 y 16:00 horas en Espacio de Arte y Tecnología. Nivel -1. Para público general, consulta e inscripciones en boletería.







No hay comentarios:

Publicar un comentario