domingo, 17 de febrero de 2013

Semillas divinas para cultivar y asombrarse de ver florecer

Hoy tengo un sentimiento de mucha gratitud por godas las bendiciones que Dios me ha dado. Y a la vez de urgencia de usar todas es bendiciones para acelerar la obra. Cómo puedo yo hacerlo? Y digo yo, como una mujer SUD, como tú, y no puedo dejar de reconocer... Como de tiempo en tiempo me encuentro con tal cita que expresa algo así. Que Dios ha puesto dentro de cada una de nosotras deseos, anhelos de servir, de crear, que son semillas divinas puestas por nuestro mismo creador para bendecirnos y bendecir las vidas de quienes nos rodean.
Aún en las bendiciones materiales me alegro de que las pondré a trabajar, a servir. A veces desearía volar y hacer de una todo lo que hay en mi alma. Y sin embargo, también tengo especialmente 3 responsabilidades chiquitas que cuidar. No obstante, mi desafío en este año de recuperar espacios personales más allá de ser mamá y esposa, me llevan a explorar esos deseos del alma.
Lograr establecer tiempos estables y fijos para mis proyectos, que me alegran el corazón, dan rienda suelta a la creación y me bendicen enormemente a mí, mi familia y por cierto a los demás es algo que quiero. Avanzo uno a uno. Por el momento sigo con mi programa de hacer de la actividad física un hábito constante, recuperar mi mejor estado físico y en eso estoy... Poco a poco iré incorporando uno a uno esos deseos del alma en proyectos con día y hora fija. Para que ya no sean deseos sino realidades. Nadie lo hará por mí. No espero ideales, espero hacer simplemente lo mejor que puedo con lo que tengo.
Este año estoy más tranquila, menos ansiosa. Me alegro en mis tareas cotidianas, y dejo espacio para mi autocuidado y para hacer lo que me gusta. Cumplo mis responsabilidades con alegría y buena disposición, no me quejo, ni tampoco me excuso. Puedo vivir la vida que quiero. El Señor esta a mi lado, el resto depende de mí.
Me encantó la cita que pone a disposición para uso gratuito www.lds.printables en español, que aquí publico. Y hay otras también muy bellas e inspiradoras del sitio facebook y wordpress Mujer Mormona. Gracias a todos ellos por crear lindo material como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario