domingo, 3 de abril de 2011

El futuro es tan radiante como tu fe

Esta frase fue dicha en la Conferencia, creo que fue en la primera intervención del profeta en la Conferencia General de ayer y hoy 2 y 3 de abril. Se le citó en un discurso no lo recuerdo bien. Pero me quedé reflexionando en la influencia de nuestros pensamientos y de nuestra fe, quizas fue en el discurso de la importancia de los deseos, lo revisaré.
El punto es que todos atravesamos por dificultades y momentos de prueba. A veces vemos nubarrones en el cielo o fuertes tormentas en el horizonte de la vida, pero saber que el futuro es tan esplendoroso como mi fe me ayuda a seguir creyendo, y saber, ver el futuro con los ojos de la fe. Es como ver la cosecha cuando solo tienes la semilla en tu mano y saber ,con el conocimiento de la fe, que la cosecha vendrá, que es real en un tiempo futuro. Esto me dio esperanza sí, porque cuando hay momentos difíciles o pruebas especialmente dentro de la familia, hay duda del futuro, pensamientos sombríos y por ende infelicidad. Sin embargo, cuando hay fe cuando pese a que experimentamos pruebas y desdichas, pero ponemos nuestra confianza en Dios, como tb tantas veces se repitió en la Conferencia, seremos fortalecidos (Libro de Mormón, promesa en Nefi) en nuestras dificultades.
Es ver con el ojo de la fe lo que aun no existe o es solo un embrión, pero es verdadero y real. Es hacia donde te diriges. Es la magia de creer, el milagro de la visión antes de la obra. Quiero agarrarme firme a este fe, a la mano del Señor para que nos dirija como individuos y familia hacia la clase de vida familiar que el desea que tengamos, una familia eterna. Mi deseo es vivir en la tierra asi como se vive en los cielos. Creo que es posible si lo es, no obstante nuestras debilidades, el Señor ha prometido fortalecernos y hacer que nuestras debilidades se conviertan en fortaleza. Quiero como Dorothy del mago de oz decir, "no hay como el hogar" , mi familia, mi hogar en la tierra asi como en el cielo. No es una promesa dada sólo para algunos, es un  privilegio que podemos disfrutar si le pedimos a Dios y nos esforzamos por vivir a la altura. El nos elevará.
Paola

No hay comentarios:

Publicar un comentario