jueves, 20 de enero de 2011

Felices asistimos a nuestra Actividad Semanal, esta vez MUSICA

Sì que rico se siente cumplir lo que uno se va proponiendo. Hoy salimos con mis peques a nuestra Actividad Semanal : La Orquesta Filarmónica de Santiago en la Iglesia de San Francisco. Fue bonito, en la tarde antes de salir entramos a You Tube a ver una presentacion de los instrumentos de una orquesta, para que cuando llegaramos estuvieramos en honda. Y si mi hijo llego y dijo orquesta, y llego a casa y dijo orquesta a papá.
Estuvimos en el lugar con leche, galletitas y otros a mano por si se querían volver bulliciosos - ocupados con la boca no hay bulla-. Pero ellos movían la cabeza al ritmo de la música y Rodriguito levantaba los pies cual si los clásicos fueran cumbia ja ja y disfrutaron del concierto. Pero al 60% del concierto Rodriguito me dice "mamá pipí " y tuvimos que salir. Pensé que ya era suficiente exposición para ellos y como ya era tarde, pues comenzó a las 8:30 PM y ya eran pasadas las 9:15  nos fuimos de regreso a casa para hacer tuto. En el camino nos recordamos que papá estaba solito y enfermito en casa, asi es que le compramos su bebida favorita y unas ricas empanadas de champiñón queso que nuestro enfermito agradeció y alabó. Estaba tan contento que nos preparó las camitas para ir a dormir. Luego hicimos juntos nuestra oración y zzzzz. Por eso ahora puedo escribir en el blog.
 Me siento feliz nada más, ojalá pueda escuchar de ustedes también sus propias experiencias con sus actividades con los chicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario