domingo, 22 de agosto de 2010

Los 33 Mineros Vivos

Ayer escribí en mi blog creo en los milagros y creo en que las oraciones son respondidas y hoy una vez más en mi vida puedo ver esto. Que alegría saber que nuestros 33 mineros chilenos estan vivos. Lo que más me llamó la atención hoy antes del anuncio es que en el campamento esperanza había una alegría tranquila, había tranquilidad y esa espera con tranquilidad me señalaba un futuro esperanzador, a la espera de una linda noticia. Ahora solamente un corazón lleno de gratitud a Dios nuestro Padre que cuidó de ellos. La fe de cada chileno se ha visto fortalecida y con ello la fe de nuestro país entero.
Cariños a todas.
Domingo 22 de agosto 2010.

2 comentarios:

  1. Sin duda Paolita,DIOS y su hijo jesucristo son lo más maravilloso que puede existir en nuestras vidas. La fé que tenemos nos sostiene en nuestras pruebas y es así como estas familias se han fortalecido y cada uno de los mineros tambien Bajo la oscuridad q los tiene, PERO BAJO LA LUZ DE CRISTO Y CON FÉ EN CADA PASO...
    Un abrazo enorme Carmen Gloria.

    Ciudad Satelit, Maipú

    ResponderEliminar
  2. Oraba por ellos cada día, (asi como muchas personas mas)...traté de enseñarles a mis hijos que nuestra familia no son solo mamá, papá y Antonia, sino que todos quienes nos rodean...
    Sabía muy dentro de mi corazón que ellos estaban vivos, aunque las personas de mi alrededor me llenaban de teorías y posibilidades, yo lo sabía y no lo podía negar...cuando salió al fin publicada la maravillosa noticia, lloré y llamé a todos mis familiares para contarles el milagro...algunos se emocionaron para otros nada importante.
    Ahora solo ruego, que Dios les bendiga con salud y sanidad mental, para que al salir de allí, de esa oscura "prisión", puedan valorar sus vidas, la de sus familias y disfrutar con su gente la bendición de estar vivos.

    ResponderEliminar