A veces mi esposo me reclama porque es tarde y yo escribiendo o trabajando alguno de mis proyectos. Y si es tarde, sólo que hoy no he encontrado día ni tiempo para ello.
Gracias por comprender, gracias por esperar. No son muchos los dias. Solo cuando esenciales para mí y mi tranquilidad.
Ya es suficiente, ya estoy en paz. Mañana avanzaré si me es posible, lo cual esperaré. Y si no llegase ahí esta, hago lo que puedo, es mi paso, es mi andar. Andar de madre, a veces mucho menos de esposa, pero igual, los pantalones están limpios, al igual que toda la ropa también. Hay comida siempre en el refri o en la mesa, quejarse no hay porqué.
Quererme si, esto es parte de mi terapia de dejar lugar a mi querer. Dejar lugar para este río, cauce que crece si no lo dejo correr. Pero bien encauzado da flores y frutos por doquier, fértil tierra es ya veras que es. Pues hoy no conoces exactamente mi rumbo ni mis porqués, más mañana cuando todo de fruto sabrás porqué.
Gracias por amarme así entera, también por dejarme ser, gracias por permitirme estirar mis alas y no tullirme aquí en casa ya ves. Que alma de pájaro siempre he tenido y se que te encanta al final, pues también es cierto, que eso me hace quien soy.
Mi alma contigo es una, déjame ser mi amor. Que por ti yo voy hasta la luna, acompáñame mi amor.
Toda meditacion a viva voz en Bienvenida siempre amiga...es cierto debemos dejar correr el rìo, a veces en lo personal ni siquiera deseo encauzarlo, solo disfrutar de sus aguas. Me agotan los limites, las barreras...màs algo siempre debemos entender, cuando se nos pide ¡BASTA!, es basta y nos vamos al descanso, al dejarnos amar, tocar, fluir las risas....asi menos reclamos hay, menos frustracciones aparecen...En mi vida no todo es perfecto, pero sì, màs llevadero. Besos!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu consejo y bello final.
ResponderEliminarTanto el comentario como el pensamiento original, bien poéticos. Felicitaciones por tu blog. Recordemos el consejo de "no corras más aprisa, ni trabajes más de lo que tus fuerzas y los medios proporcionados te permitan traducir [o hacer lo que se nos ha encomendado]; mas sé DILIGENTE hasta el fin" (D y C 10:4). Es difícil encontrar el balance perfecto, pero si, es bueno también tener "algo de uno", algún proyecto que uno pueda "terminar". Los platos, la ropa sucia, etc. no terminan nunca, es un proyecto sin fin; pero pintar la cocina (yo, la semana pasada) o hacer algo con la maquina de cocer, o escribir un blog, etc. tiene un principio y un fin. Creo que como mamás también necesitamos tener la satisfacción de terminar algo. No todo tiene que ser un proyecto a largo plazo
ResponderEliminar... my two cents :)
-Paulina
Querida amiga que inteligente tu lectura para un tema que nos afecta a muchas de nosotras, en la eterna entrega de dar, de las labores que siempre estan, comenzar y terminar algo nos da tremenda satisfacción, me gustó tu aproximamiento, gracias por tu contribución a encontrar vías, pequeños proyectos que se empiezan y terminan, quizás eso es parte de la satisfacción del trabajo fuera de casa, pero lo hermoso es que en forma inteligente podemos tener esa y la eterna, gracias !
Eliminar