lunes, 12 de diciembre de 2011

Taller de Estilo y desfile de moda de Mabel Montalva

Ya no tendrás que sacrificar el estilo para conservar la modestia:

Asiste al Taller de Estilo con Desfile de Moda y lanzamiento de línea de Ropa femenina con standares SUD de Mabel Montalva este miércoles 14 de diciembre en una casona de Macul.

Y te tenemos una excelente noticia, todas las inscripciones que mencionen el blog MujerSud tendrán hasta un 50% de descuento en el valor de la entrada. Ve detalles más abajo.

¿Cuanto tiempo has gastado buscando la polera que te cubra los hombros y tenga estilo?; Cuantas veces te has vestido capa sobre capa
aguantando la calor?;¿Cuanto esfuerzo, tiempo y dinero has invertido para poder conservar tu modestia?; ¿En cuantas ocasiones preferiste sacrificar la moda y el estilo en lugar de transar tus estándares? Tengo una buena noticia, por fin ahora alguien nos puede ayudar a desarrollar un estilo moderno y hermoso -conservando la modestia-Mabel Montalva, diseñadora de gran trayectoria formada en España y con una larga experiencia
en Diseño de moda creando para las más afamadas tiendas del retail en USA, realizará por primera vez en Santiago un taller donde refinarás tu modo de vestir al mejor estilo de los programas del cable de moda. (detalles en foto folleto).
Y como en MujerSud siempre te hacemos la vida mejor y queremos que puedas aprovechar esta experiencia única te conseguimos un fantástico descuento:
Descuento con el blog MujerSud:
30% de dscto en la entrada individual y 50% en entrada doble.
El precio normal del evento es de $10.000. Es decir si te inscribes sola pagas $ 7.000. Y si te inscribes con una amiga o familiar pagan sólo $5.000 cada una. La promoción es válida sólo para las inscripciones que se realicen hasta el martes a las 24 horas como límite antes del día del evento.

Detalles del evento:
Fecha: Miércoles 14 de Diciembre
Lugar: Luis Smith 3321 Macul
Hora: 20:00 has. Con derecho a un Cofee Break . Ver folleto.
Cómo inscribirte:
Escribe un email a: Mujersud.com@gmail.com con tu nombre, email y teléfono de contacto y el staff que produce el evento de Mabel Montalva te contactará para confirmar la inscripción.
También puedes llamar directamente a la producción del evento al 09-340 5107 , email info@mabelmontalva.com y mencionar que te enteraste por el blog MujerSud para que se te aplique el descuento. La producción del evento te contactará para confirmar tu reserva. Los cupos son limitados por espacio en lugar del desfile.

Si te gustó esta iniciativa en la que se reunirán grandes talentos SUD, incluída la modelo SUD Ximena Sandoval, ex candidata misa Chile 201, expresa de modo activo tu apoyo comprometiendo tu asistencia al evento.
En el blog MujerSud queremos que Mabel Montalva tenga éxito, asi como lo deseamos para todas las mujeres que estan afanadas en emprender iniciativas de gran aporte para nosotras las mujeres SUD y estamos seguras de que si nos apoyamos en cada iniciativa lo lograremos. Así es que date un tiempo para ti misma y apoya esta genial iniciativa de mujeres SUD.

1 comentario: