lunes, 10 de octubre de 2011

Conferencia General 2011

Que alegria siento de compartir con ustedes acerca de lo que fue la hermosa Conferencia General, incluida nuestra reunion de la Sociedad de Socorro. Me siento feliz por haber asistido y escuchado lo que pude ver y oir. Y les digo lo que pude porque con mis 3 niños pequeñitos, incluida mi guaguita de 6 meses uno entrega su corazón al Señor para que te permita escuchar lo que es para ti y no salir frustrada de esta experiencia. Si creo que se trata de entregar el corazón y esta vez como pocas veces , ví y escuché la conferencia con 2 preguntas en el corazón -gracias a la sugerencia de mis maestros orientadores, vivan los maestros!- con fe, me esforcé por poner oído a los discursos y busqué la respuesta y revelación en cada uno de los que escuché, y sí pudieron ser respondidas 100%. Y esto a pesar de que pese a mis esfuerzos creo haber podido tomar o " agarrar" en el sentido de asir con esfuerzo, sólo un 30% de la Conferencia.
He tenido en estos dias experiencias que atesoro en mi corazón, mi fe de verdad se ha renovado, y mis oraciones son más sentidas, con gratitud enorme por sentirme oida, cuidada y querida por mi Padre Celestial. Se que tu y yo somos importantes para él, no somos invisibles ante sus ojos, ni los pajarillos lo son, aún mejor el presta atención a nuestras vidas y nuestras suplicas lo sé. Si tienes aun dudas de aquello te invito a ponerlo a prueba, a buscarlo con tu forma de vida y a pedirle lo que necesites, aún que te muestre que te escucha y sé que encontrará el modo de hacerte llegar la respuesta y tu testimonio crecerá como ha crecido el mío.
Cariños y espero que sigamos compartiendo y ayudándonos aquí en el blog de la MujerSud.
Paola

1 comentario:

  1. hola! me gusta mucho tu blog! :) y se ve que llevas una vida muyadmirable! unabrazo!

    si deseas pasa por mi blog y conocelo un poco màs.

    ResponderEliminar