Mañana sábado ya comienza la Conferencia de la Iglesia y corro para prepararme para asistir. Oro para que Dios me ayude a poder estar presente o ver las sesiones en internet y captar algo que sirva para mi y los míos. La vida es rápida aun estando aquí en mi casa. Tener vida espiritual requiere a veces apagarlo todo. Apagar todos los ruidos para conectarte con los cielos y una voluntad firme para cumplir los compromisos que te haces a ti misma. Gracias al cielo que el Señor es un Padre amoroso y paciente con mis debilidades e imperfecciones. Mis labores no están listas, hay ropa por lavar, aseo x hacer, verduras x comprar.
Y pareciera que surgen coincidentemente los compromisos justo para los dias de Conferencia, tengo cumpleaños familiar y la lista sigue...mi corazón se esfuerza por estar conectada con el cielo y las palabras de los profetas en esta tierra.
Definitivamente no se puede hacer todo, o todo bien como quisiéramos, priorizar es mi única alternativa. Dame energía Señor y mente sabia para saber a qué dar prioridad y mi tiempo cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario