lunes, 15 de diciembre de 2008

mormones

Este link es para que si estas interesado en conocer la verdad de los mormones, de la Iglesia mormona o de los Santos de los Ultimos días puedas conocerla directamente de la fuente. Hay tanta cosa escrita en la web que es bueno que preguntes a quienes son miembros www.iglesiadejesucristosud.cl. Yo soy sencillamente una miembro más de esta Iglesia que me asombro al ver escrita y dicha tanta barbaridad de los que sencillamente es la bendicion y la ayuda más importante que he recibido y recibo constantamente en mi vida. Lo que ha hecho la Iglesia es llevarme a conocer a mi Salvador Jesucristo y tratar dia a dia de conformar mi vida de acuerdo a sus ensenanzas , a lo que el espera de mi. No nos juzgues por nuestras debilidades humanas y conoce de verdad quienes somos. Sepa que Jesucristo es la base de nuestra religion.
Paola Nunez

1 comentario:

  1. Una sugerencia: También puden entrar a www.mormon.org (traducir español) para saber más de la Iglesia y todo lo que ella abarca. Aparte, para acceder a la página de la Iglesia en Chile, también se puede hacer en www.lds.cl

    Saludos desde Temuco, Chile ;)

    ResponderEliminar