A todas aquellas fieles amigas y lectoras, aquellas que siguen visitando mi pagina a pesar de que aun estoy invernando mi jardin de ideas y el proyecto 2011 MUY FELIZ NAVIDAD.
De verdad ustedes son una inspiración y un motor de alegría y vida muy importante para mí, estar de alguna manera a su servicio para ayudarles en sus vidas de la simple posición de una mujer tan humana como ustedes, me hace tremendamente feliz y agradecida. En esta Navidad que celebramos el nacimiento de quien nos ha servido mejor, de quien hasta su vida dió por nosotros en vida y en muerte, les deseo lo mejor. Que sus vidas también se llenen de la entrega de lo mejor que hay en ustedes en sus disitintos roles y capacidades de mujer. Mujeres hermosas y fuertes, a pesar de nuestra humanidad y fragilidad, mujeres que ven propósito en sus vidas, entre sus más cercanos, entre quienes los rodean y también en quien sufre doquier se encuentre.
Gracias por su cariño y contención que me han entregado muchas veces aquellas que conozco, y gracias por sus visitas a este blog a aquellas que aun no tengo el placer de conocer. Espero que este año nuevo que ya pronto comienza sea una oportunidad para conocernos, porque de eso también se trata esta página de mantenernos en contacto, para fortalecernos y acompañarnos en nuestra jornada de la vida. Mi esperanza es que no sólo sea esto virtual, sino también personal, cara a cara, porque creo que el amor se demuestra mejor así, por algo vinimos a este mundo a adquirir un cuerpo para sentir con nuestro corazón, nuestra piel y nuestros brazos, para servir con nuestras manos, cabeza y fuerza, amigas nada más Feliz Navidad. Y disculpen aquellos que no son amigas, sino amigos y puedan estar leyendo este mensaje que he dejado como link en Facebook, gracias también por su gran apoyo y ánimo, y muy particularmente, gracias por apoyar a sus mujeres, por darles contención y afecto y una graaaaan oreja para escucharnos sencillamente y acogernos. Siempre he pensado que lo que una de las muestras de mayor afecto es escuchar, y co-sentir, no se si comprender, algo como la compasión, pero no sólo de los pesares, de todo nuestro ser y sentir. Bueno gracias a nuestros hombres también y al mío particularmente por sus enormes avances en esto que sin duda veo , reconozco y siento. Bueno cariños a todos y muy FELIZ NAVIDAD!!!! Gloria a Dios en lo alto y paz y buena voluntad en la tierra !