MAMÁ

La maternidad Una Asociación Eterna con Dios, un mensaje del Elder Jeffrey R. Holland a las mamás:



**************************************************

FONO AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA PARA ORIENTACION A LAS MADRES Y PADRES


 volver

FONOINFANCIA


(Llama Gratis al 800-200-818)


Atiende consultas de lunes a viernes de lunes a viernes desde las 9:00 hrs. a las 18:00 hrs.


FONOINFANCIA es un servicio atendido por un equipo de psicólogos y psicólogas , cuya finalidad es ser una alternativa de orientación para padres y adultos responsables del cuidado de niños y niñas.

En sus 9 años de funcionamiento, el servicio ha brindado más de 70 mil orientaciones en distintos tópicos:

Información y orientaciones sobre cómo abordar situaciones que surgen en la crianza de niños y niñas en sus distintas etapas de desarrollo : pataletas, agresividad, pesadillas, control de esfínteres, sexualidad infantil, desarrollo emocional, dificultades en el jardín/escuela, entre otros.

Apoyo profesional a los equipos de jardines infantiles en torno a dificultades que surgen en la labor educativa relativas al desarrollo y bienestar de niños y niñas: conductas de difícil manejo, abordaje de situaciones de crisis que afectan a niños y niñas (duelo, separación de padres), indicadores de dificultades emocionales, entre otros.

Información en temáticas relaticas a la Fundación , a las redes de infancia a nivel nacional y al Sistema de Protección Integral a la Infancia" Chile Crece Contigo".


OBJETIVOS


Dos son básicamente los objetivos que el servicio se ha planteado:

1) Contribuir al bienestar y desarrollo integral de niños y niñas, a través del fortalecimiento de competencias en los adultos responsables de su cuidado y protección , bajo un enfoque de respeto y promoción de los derechos de la infancia.

2) Mejorar la calidad del servicio que la Fundación entrega a la comunidad de padres, apoderados y trabajadores, a través de un canal de comunicación telefónico que ofrece información, asesoría y orientación oportuna

4 comentarios:

  1. Me encanto el video snifff
    A veces siento que no estoy hecha para ser madre, aunque toda mi vida quise serlo, a veces, en realidad la mayoría de las veces, me supera la maternidad... Entonces lloro y oro para pedir guía y consuelo y energía para seguir... Y Nuestro Padre Eterno siempre responde mis ruegos, a pesar que muchos días termino agotada y no leo las escrituras.
    Amo a mis pequeñitos y cada día me encantan más
    Gracias Pao por este blog, es muy bueno,
    Besitos y un abrazo de oso
    Lili

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! quisiera saber si alguién sabe en donde puedo encontrar el discurso completo de el Elder Holland sobre el video de la maternidad, gracias!!!!

    ResponderEliminar