domingo, 14 de agosto de 2011

BYU TV Español- señal internacional

Recien se acaba de inaugurar un centro de ultima tecnologia de teletransmision de señales de Tv, (broadcasting) en la Universidad de Brighanm Young.   Esto es una buena noticia, especialmente para nosotros los miembros de la Iglesia en Latinoamérica, pues las señales internacionales estan mejorando.  Desde hace un tiempo se puede sintonizar BYU TV en español en el siguiente link: http://www.byutvint.org/Espanol/movePlayer/ . A esta hora de la mañana no pude ir a la Iglesia por tener a mis niños resfriados, sin embargo es un agrado contar con esta señal para disfrutar de un dia de reposo inspirador. Esta mañana estiy viendo y escuchando un reportaje de María , la madre de Jesús.

Links dominicales para un mejor Dia de Reposo:




Que tengas un lindo dia de reposo!
Paola

viernes, 12 de agosto de 2011

Guia de Magia

Foto de El Mercurio
Si quieres hacer magia con tus hijos aqui hay una buena guia de como hacerlo:

Candidato Mormón uno de los Favoritos como Presidente de USA

Sabías que Mitt Romnney, candidato republicano a la presidencia de los USA es mormón. Mitt Romney ya se ha presentado antes como carta presidencial y al parecer esta ganando espacio perfilándose como futuro presidente de USA. Millonario y parte de una familia de larga tradicion politica este candidato tiene altas posibilidades al sillón presidencial.
A los norteamericanos le gusta contar con un presidente religioso, aunque ser mormón no es una elección muy popular, quizás EE. UU esté más abierto a tener un Presidente miembro de la Iglesia de Jesucristo de los S.U.D. ya que también manifestó gran apertura al elegir a Obama, el Primer presidente afro americano. 
Mitt Rommney tiene al menos la facha de presidente y por cierto notable manejo humano. Su aspecto es como la figura de un actor de cine, muy pulcro y limpio, bastante alto y radiante.  Entre otros Mitt Romeny estuvo a cargo de manera voluntaria del Comité Olímpico de los Juegos realizados en Utah en el 2002 y lo hizo extraordianriamente bien en un momento de gran tensión tras el atentado de las torres gemelas.   Tamabién como su padre fue elegido gobernador ese mismo año en el estado deMassachusetts.
Ayer se desarrolló un debate con presidenciables republicanos que ganó a juicio de los medios de comunicación. Si quieres leer más de ese debate y las posibilidades de este presidenciable mira aquí. 
Si quieres conocer más de Mitt Rommney visita el sitio en inglés de su carrera presidencial. Aquí

martes, 9 de agosto de 2011

ZAPATOS QUE APRIETAN

"Zapatos que Aprietan"

Dra. Aliza Lifshitz / Especial para holaLA!
2011-08-09
La Opinión

Prácticamente, acaba de comprarle ese par de zapatos a su hijo... ¡y ya le queda pequeños!

En la próxima visita a la zapatería, tenga en cuenta estos consejos que ofrece el American Podiatric Medical Association.

Al comprar zapatos para los niños, asegúrese de que tengan buen soporte en el talón, una suela flexible en el punto donde se dobla la planta, plantillas acolchadas y el soporte adecuado para el arco del pie.

Cómprelos en la numeración (talla) correcta. En las zapaterías hay medidores especiales para saber el número exacto que el niño necesita (mida el tamaño con el niño de pie y con los pies bien apoyados en el piso).

Mida ambos pies, y compre el zapato en la talla que mejor le quede al pie más grande.

Para que el niño pueda mover los dedos cómodamente dentro del calzado, debe quedar un espacio libre más o menos igual al ancho de su dedo pulgar entre la punta del zapato y el extremo del dedo gordo del pie.

Pídale a su hijo que camine un ratito con el nuevo par de zapatos para estar seguros de que le quedan cómodos, o si le aprietan y en qué lugar. Revísele los pies al quitarse los zapatos para ver si le han causado enrojecimientos o irritaciones.

Y por último, compruebe que el zapato no quede suelto por el talón, para evitar ampollas y roces en esa área y que no se le salga al caminar.

Lee este articulo completo en Impre.com

lunes, 8 de agosto de 2011

Queque o Quequitos de platano

Encontre y probe esta receta de queque de platano y es muy deliciosa. Un dato adicional, le  cambie la mitad de la azucar por azucar rubia y no tenia vainilla asi es que use reemplazo un chorrito de chancaca liquida, y me quedo mmm para chuparse los dedos. Mi esposo me dijo parecen ququitos comprados. Los niños se lo comieron tan rapido que a la proxima hare receta doble para asegurar que todos comemos suficiente. Yo no tenia pasas asi es que no importo pues quedaron deliciosos igual. 
Y distribui la mezcla en pequeños moldes, los ququitos qudaron hermosos.

Queque de platano
2 platano maduros.
2 huevo
75 gr mantequilla
100 gr harina
100 gr azucar
1/2 cucharadita polvos de hornear
1/2 cucharadita vainilla en esencia
1/2 cucharadita pasas (optativo)

Instrucciones de elaboración:
cernir la harina con los polvos de hornear. batir mantequilla y azucar hasta que quede cremoso, agregar huevos y harina con polvos de hornear, vainilla y pasas. moler los platanos y agregar a la mezcla. Hornear aproximadamente a
350 por 30 minutos, cuando este a mitad de coccion, (color marron) se le pone papel aluminio para que no se queme.

Puedes verla tb. directamente en este sitio web:

jueves, 4 de agosto de 2011

Lactancia y Muñeco levantan polèmica en USA

Lactancia y muñeco levantan polémica en EU
Mientras madres continúan con la lucha por amamantar en público en algunos estados, el 'bebé glotón' provoca críticas porque enseña a las niñas a dar pecho

El Universal.mx -
Al celebrarse la Semana de la Lactancia, las autoridades médicas de Estados Unidos aprovechan para promover un hábito de reconocidos beneficios para el bebé pero cuya práctica en público levanta aún una enorme polémica...VER la historia aquí

Ve demostracion del Bebe Glotón aquí:
---------------
El Lunes comenzó la semana internacional de la lactancia.

martes, 2 de agosto de 2011

Mirarse a si misma


Foto por Andreas Algunos derechos Reservados, Creative Commons 
 
Pocas veces he tenido la posibilidad de mirarme a mi misma  grabada en un video. Hoy fue una de esas ocasiones, fui filmada en una cámara HD.  Me gustó la experiencia, porque me dió la posibilidad de mirarme a mi misma desde afuera. 
Es curioso, pero pude observar en pocos segundos las expresiones de mi rostro y las señales que proyectaba. Noté el paso de mi vida en mi semblante y noté un poco más... como he vivido esa vida, noté mis elecciones.
Al tener esta experiencia recordé aquella canción que un dia escuché en inglés de Julie de Acevedo, "A Window to His Love". Una Ventana a Su amor, que me encantó entonar mientras servía mi misión (misionera de la Iglesia de Jesucristode los Santos de los Últimos Días en USA).  La canción dice como una mujer quiere ser una ventana al amor del Salvador a través de sus ojos, de sus manos, de su vida.  Hoy me pregunto: qué reflejo en mi rostro?  Refleja mi rostro Su amor?  Refleja mi rostro verdadera felicidad?   Y me acuerdo del llamado de Alma en el Libro de Mormón y sus grandes preguntas.
Mirarme me gustó, fue ver más allá del exterior, fue como ver mi alma desde el visor de una cámara, y ver la vida que he llevado en este tiempo. 
Siento gratitud por esta experiencia, por poder mirarme a mi misma y reflexionar en quien realmente deseo ser, qué deseo reflejar y cómo deseo vivir.  Hay una diferencia entre donde estoy y donde quiero estar, y mi deseo es que pueda guardar esta experiencia y seguir meditando en ella, de modo de redireccionar mis elecciones.  
 Creo sencillamente que como vivimos, la vida que tenemos, se trata más de como decidimos nosotros enfrentar la vida, de lo que la vida misma nos presenta, nuestra es la elección de la clase de vida que queremos vivir, cuan felices somos y definitivamente eso se muestra en nuestra semblante.  Y yo simplemente quiero ser Una Ventana a Su Amor.

SIGUE